25 de Julio del 2017

Comerciantes son capacitados en manipulación de carnes, lácteos, frutas y verduras:

BARRANCO INSPECCIONA SALUBRIDAD EN VENTA DE ALIMENTOS FRESCOS EN EL DISTRITO

 

*Alcalde Antonio Mezarina señala que se busca ofrecer productos de calidad para vecinos y visitantes.

La Municipalidad de Barranco realiza inspecciones permanentes en mercados y establecimientos comerciales donde se venden alimentos perecibles para evitar que se ofrezcan contaminados a los clientes, así lo señaló el alcalde Antonio Mezarina Tong.

"Todos los días, se toman muestras de carnes frescas, lácteos, frutas y verduras para comprobar la calidad en la comercialización y manipulación de los alimentos que se ofrecen a los vecinos y visitantes", señaló el burgomaestre.

Mezarina Tong precisó que estas acciones se circunscriben en las metas establecidas por la corporación municipal para ofrecer una mejor calidad de servicio a los residentes del distrito. "No solo realizamos inspecciones de los productos comercializados, sino también brindamos información y orientación de la mejor manera de manipular los alimentos brindando salubridad y adecuada cultura sanitaria".

Los establecimientos visitados son los mercados municipales, supermercados, markets, minimarkets y bodegas. En todos los casos, se realizan permanentes visitas para verificar los progresos en el tratamiento de los alimentos.

MUNICIPALIDAD DE BARRANCO

ÁREA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL