07 de Junio de 2018

Se atendió a la población de Carhuapampa, en las alturas de Huarochirí:

MÁS DE MIL KITS PARA COMBATIR EL INTENSO FRÍO FUERON ENTREGADOS POR MUNICIPALIDAD DE BARRANCO

*Alcalde Antonio Mezarina Tong señaló que cientos de bebés, niños, mujeres embarazadas y adultos mayores han sido beneficiados.

La Municipalidad de Barranco entregó más de mil kits de ropa de abrigo para las familias de la localidad de Carhuapampa, provincia de Huarochirí, una de las zonas más afectadas por el friaje y la ola de frío a azota la zona, así informó el alcalde Antonio Mezarina.

"Además entregamos frazadas, ropa de abrigo para las localidades cercanas, agua y alimento. El poblado de Carhuapampa se ubica en la sierra de Lima a más de 4 mil metros de altura", precisó el burgomaestre.

Las autoridades de Defensa Civil de la zona agradecieron la donación entregada por su par de Barranco y enviaron agradecimientos por la muestra de solidaridad de los vecinos barranquinos. "Toda esta donación será entregada a los niños, bebés, jóvenes, adultos, mujeres embarazadas y adultos mayores. Los más necesitados de todos".

Cada año, la municipalidad de Barranco realiza esta serie de actividades de solidaridad para ayudar a poblaciones especialmente vulnerables.

MUNICIPALIDAD DE BARRANCO

ÁREA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL