27 de Setiembre del 2017

Es encabezado por el alcalde Antonio Mezarina:

BARRANCO FORMA EQUIPO DE APOYO A LOS CENSOS NACIONALES

 

La Municipalidad de Barranco constituyó el Comité de Cooperación y Apoyo a los Censos nacionales encabezado por el alcalde Antonio Mezarina e integrado por los representantes del INEI, Juntas Vecinales, Iglesias y confesiones religiosas, Bomberos, Universidades, Empresarios y los sectores salud y educación.

Este equipo de trabajo multisectorial tiene por finalidad cumplir y hacer cumplir las disposiciones legales, técnicas y administrativas relacionadas a la organización y ejecución del levantamiento de datos de los censos en el distrito de Barranco.

Asimismo, este equipo verá dará atención preferente a los recursos humanos, sensibilización de vecinos y autoridades para participar en el censo e informar a los diferentes participantes del adecuado desarrollo de la labor censal.

El alcalde Antonio Mezarina, recordó que en todas las reuniones vecinales realizada por la comuna se menciona de manera permanente y reiterada la necesidad de participar en el Censo Nacional que se realizará el domingo 22 de octubre, a nivel nacional.

MUNICIPALIDAD DE BARRANCO

ÁREA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL