Estimados vecinos y estimadas vecinas de Barranco, permítanme saludarlos. A través de este medio, deseo compartir periódicamente los sucesos y acciones que van cambiando la fisonomía de nuestra ciudad.

Sirva la ocasión para renovar el compromiso de trabajo y más trabajo como la vía para el desarrollo de nuestro querido distrito. Este medio será uno de los puentes que me vincule con ustedes. Un puente donde se exponga con transparencia cada una de las acciones realizadas por mi gestión. Quiero rescatar ese camino común que debe de existir entre el vecino y su autoridad: La confianza. 

El acceso a la información además de representar un derecho para los ciudadanos, es una doble obligación para un gobierno democrático. Es nuestra obligación cívica informar a la ciudadanía, y la de ser informado y evaluado por ella.

Los ciudadanos nos reclaman que además de ser eficaces en la gestión, tengamos la capacidad de informar, de  ser transparentes y de propiciar la participación.

Por eso, han de ser tres pilares fundamentales de  nuestra labor de gobierno: Participación Ciudadana, Seguridad y orden. Es necesario avanzar en  esos tres aspectos por lo que serán prioridades de nuestra acción de gobierno. Para esta tarea cuento con un gran equipo humano de trabajadoras y trabajadores municipales, que día a día hacen posible que la casa funcione, y se entregan a su tarea con dedicación y compromiso. 

Una gestión cercana y a pie de calle, escuchar a los ciudadanos y comprobar sobre el terreno las necesidades de nuestros vecinos, marcan el estilo del equipo de gobierno que tengo el honor de dirigir. Con decisión, responsabilidad y empeño hacemos nuestras las preocupaciones y las demandas del  distrito.

 ¡Barranco un compromiso de todos ¡

 

Antonio Mezarina

Alcalde