Miércoles, 12 Septiembre 2018 16:12

Nueva Plazoleta Pimentel

Fue demolido el histórico restaurante ‘Costa Verde’, terreno recuperado por la Municipalidad de Barranco en el 2016, luego de 19 años de juicio. Hoy, este espacio se convertirá en una Plazoleta Pública, gracias al convenio firmado entre la MML Y la MDB.

De esta manera continuamos recuperando espacios públicos, tal como las playas Los Baños y Barranquito en donde se retiraron cerca de 60 pilotes con más de 70 años de antigüedad (enero 2018).

Un nuevo espacio público para la comunidad barranquina y visitantes ha sido recuperado luego de 19 años de juicio, se trata del terreno que ocupaba el Restaurante #CostaVerde que gracias al convenio con la MML este espacio público nuevamente volverá a ser parte del Centro de encuentro y esparcimiento de familias y amigos con la construcción de la ¡NUEVA PLAZOLETA PIMENTEL!

Tan igual como las playas Los Baños y Barranquito (recuperadas también este año con la extracción de 60 estructuras de metal (aprox), con más de 70 años de antigüedad que fueron parte de los antiguos "Baños de Barranco").

La Nueva Plazoleta Pimentel se integrará a la obra del Malecón Costa Verde, gracias a un convenio entre la Municipalidad de Barranco y EMAPE.

Recuperamos Espacios Públicos en Barranco