Viernes, 23 Marzo 2018 16:04

Maratón de Teatro y Títeres

La Municipalidad de Barranco organiza las celebraciones del Día Mundial del Títere y del Teatro en el marco del programa “Teatro en el Parque”, donde niños, jóvenes y adultos disfrutarán de las mejores piezas escritas por grandes dramaturgos, así lo señaló el alcalde Antonio Mezarina.

“Diversos colectivos culturales harán lo más serio que un actor puede realizar, hacer reír a las familias y regalarles una maravillosa tarde aprendiendo y enseñando. Será una maratón de presentaciones donde talentosos actores ofrecerán lo mejor de su arte para trasmitir mensajes de la creación humana en el imaginario del arte y el drama”

Se presentarán teatristas, mimos, payasos, músicos, circo, títeres, danzas, performers y otras disciplinas que serán el deleite de grandes y pequeños. Las presentaciones se realizarán este MARTES 27 DE MARZO, desde las 3 de la tarde, en el mejor escenario, el Parque Central de Barranco.

CONSULTAS Y E INSCRIPCIONES: Casa de la Cultura: Ca. Juan Raffo 130 Barranco
Teléfono: 377 6226.