Viernes, 09 Marzo 2018 15:52

Mujeres Son Homenajeadas en su Día

La Municipalidad de Barranco celebrará el Día Internacional de la Mujer con una celebración especial en la Casa de la Mujer, donde se rindió homenaje a destacadas madres, trabajadoras y liderezas sociales del distrito, a cargo del alcalde Antonio Mezarina Tong.

“El esfuerzo de las mujeres es invaluable y hoy más que nunca lo valoramos en vísperas del Día de la Mujer, donde recordamos el sacrificio de varias mujeres que defendieron los derechos de subsistencia y el trabajo”, recordó el alcalde.

Las celebraciones consistirán en un espectáculo artístico y en la entrega de diplomas de reconocimiento. Se han invitado a cerca de 100 representantes de organizaciones de base, juntas vecinales y asociaciones de Barranco. El alcalde Antonio Mezarina y la regidora Rossana Postigo Ziegner, encabezarán los actos celebratorios.