Viernes, 21 Julio 2017 10:35

Artistas Pintan Bellos Murales en Barranco

En el marco del programa “Muralizando”, emprendido por la Municipalidad Distrital:

PINTAN ARTÍSTICOS MURALES EN BARRANCO PARA EMBELLECER LA CIUDAD

*Alcalde Antonio Mezarina Tong invita a los vecinos a una gran intervención artística para este sábado, en el Boulevard de Barranco.

La Municipalidad de Barranco, junto a Elliot Túpac y destacados artistas del medio, realizan creativas intervenciones artísticas en diferentes espacios públicos del distrito con bellos murales en el marco de la Semana de Arte Urbano Vol. 3, así lo señaló el alcalde Antonio Mezarina Tong.

Mariana Orihuela Wagner, Directora del proyecto presentado por CIFC nos trae a renombrados artistas de la escena Nacional e Internacional quienes crearán maravillosos murales, siendo uno de ellos el de Interbank (pared ubicada en el Boulevard del distrito). También contaremos con la "Feria Boulevard" donde tendremos diversas actividades para los asistentes.

La máxima autoridad edil de Barranco invitó a los vecinos a participar de esta intervención nunca antes vista en el distrito. Esta acción se realizará el sábado 22 de julio, a las 2 de la tarde.

Entre los artistas participantes figuran Ximena Mil, Monks, Seaumanoid, Cristina Stucchi y Dani Blush y Colectivo MDH, todos participantes de la Semana de Arte Urbano Vol. 3 de Barranco.