Lunes, 10 Julio 2017 09:39

Barranco Inauguró Modernos Juegos Infantiles en Plaza Butters

Alcalde Antonio Mezarina entregó remodelación total de emblemático espacio público:

MODERNOS JUEGOS INFANTILES INAUGURA BARRANCO EN PLAZA BUTTERS

*Ahora los niños disfrutarán de equipamiento seguro y funcional.

La Municipalidad de Barranco entregó nuevos y funcionales juegos infantiles instalados en la plaza Butters, para la diversión y el desarrollo de niños entre 3 a 6 años, así lo señaló el alcalde Antonio Mezarina Tong.

"Entre los juegos infantiles figuran resbaladillas, columpios, sube y baja, escalerillas y escaladoras, todos ellos para que los pequeños puedan disfrutar su infancia y desarrollar plenamente sus habilidades físicas y neurológicas", señaló el burgomaestre.

Mezarina Tong añadió que la comuna también ha realizado trabajos de instalación de gras sintético, cerco perimétrico al área de niños, mejoramiento de la pérgola de la plaza, iluminación con 30 farolas ornamentales e iluminación paisajística a colores para destacar la belleza arquitectónica de la plaza.

También se ha cambiado el mobiliario urbano, se han instalado papeleras, se ha refaccionado el piso y las bancas, se han sembrado vistosos macizos de flores ornamentales y renovado total del césped natural.

"Luego de varios años de literal olvido, esta plaza vuelve a lucir hermosa y con todo su esplendor. Este es un verdadero espacio público que será aprovechado por miles de familias, en especial por los niños y adultos mayores".

La plaza Butters se ubica en una importante confluencia de vías (inicio de Av. Jorge Chávez y jirón Lima), donde se realiza una intensa vida nocturna los fines de semana. “Ahora los espacios familiares, donde los pequeños puedan divertirse y los adultos descansar, proliferan en el distrito, pues este es uno de los 5 parques remodelados en Barranco”, precisó Mezarina Tong.