Sábado, 13 Mayo 2017 11:43

Clausura Definitiva - Asociación Mutualista de Técnicos y Suboficiales de la FAP

La Municipalidad de Barranco realizó la CLAUSURA DEFINITIVA de la ASOCIACIÓN MUTUALISTA DE TÉCNICOS Y SUBOFICIALES DE LA FAP ubicado en Av. Saenz Peña N°261 - Barranco; establecimiento con giro para eventos sociales, cafetería y oficinas administrativas. La clausura se llevó a cabo el día JUEVES 11 DE MAYO a las 14:55 HORAS mediante resolución N°553-2017-SGFYC/GDE/MDB, “POR REINICIO DE ACTIVIDADES EN LOCAL CLAUSURADO POR LA AUTORIDAD MUNICIPAL” incumpliendo con lo establecido en la infracción impuesta N°01-0128 - ordenanza N° 404-2014-MDB.

Con esta medida la Municipalidad de Barranco impone el principio de autoridad haciendo cumplir las normas establecidas en el distrito. Tal es así que tras la medición de los decibeles permitidos al establecimiento de la Asociación Mutualista de Técnicos y Suboficiales de la FAP, se procedió a sancionar mediante un acta de infracción que detallaba: “CLAUSURA POR PRODUCIR RUIDOS MOLESTOS EXCEDIENDO LOS NIVELES MÁXIMOS DE RUIDO EN LA CATEGORÍA DE NOCIVO”.

Luego de este acto la Asociación Mutualista realizó la reunión de una fiesta criolla el 11 de mayo a las 14:55 horas reincidiendo en la falta mencionada anteriormente. En ese sentido se procedió a la CLAUSURA DEFINITIVA del local.

Cabe resaltar que la LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO fue OTORGADA EN EL AÑO 2003 para el giro de eventos sociales, cafetería y oficinas administrativas las 24 HORAS AL DÍA; sin embargo, esto no significa que se permita alterar la tranquilidad y convivencia pacífica de los vecinos, en ese sentido, la Municipalidad de Barranco seguirá velando por el orden y cumplimiento de ello, para el beneficio de toda la comunidad.